Martes , 30 Mayo 2017
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home » NOTICIAS » EVENTOS » ALBERT NEVE LLEGA A VICIOUS LIVE ELECTRONIC SUNSETS

ALBERT NEVE LLEGA A VICIOUS LIVE ELECTRONIC SUNSETS

Albert-Neve-618x304Todavía tenemos resaca del pasado miércoles 10 de febrero cuando Oliver Heldensaterrizó por primera vez en Madrid y en exclusiva para un Vicious Live, después nos fuimos a Andorra con Marc Marzenit, y ahora volvemos a Madrid con dos de los artistasmainstream más en forma del circuito actual.

Abel Ramos y Alexander Som serán los protagonistas del cuatro Vicious Live Electronic Sunsets del año, evento que se celebra gracias a Corona, y el segundo en la capital, en un evento que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero de 19:00 a 22:00en Goya Social Club.

Albert Neve es uno de nuestros artistas más veteranos, y también uno de nuestros artistas más demandados dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, el lunes lanzó, junto con Abel Ramos, su nuevo track por Musical Freedom (sello de Tiësto), y durante los dos últimos meses lanzó por Dirty Dutch, e hizo colaboración con Chuckie.

Además, el catalán ha sido el único artista español que ha pinchado durante dos años consecutivos en uno de los mejores festivales del mundo: Tomorrowland, por lo que si quieres disfrutar de su calidad en directo, no puedes perder la oportunidad de asistir a su próxima visita a Madrid el próximo jueves con motivo de una nueva edición de Vicious Live Electronic Sunsets.

Alexander Som es uno de nuestros artistas más prometedores. El madrileño cada vez está más presente en los clubs, salas, discotecas y festivales de nuestro país, y de fuera. Sin ir más lejos, este año ya ha estado en Francia, España y en La India de tour ¿no está mal para ser febrero, verdad? Además es uno de los productores que más dará que hablar durante este año ¿por qué? Después de su actuación en Vicious Live Electronic Sunsets lo sabrás.

Check Also

LIVE STREAM

Best free WordPress theme

Deja un comentario